Os presentamos estos sitios situados en Madrid en los que vuestros pequeños se lo pasarán en grande y aprenderán, y vosotros aprenderéis de ellos y podréis compartir vuestras experiencias, asistir a eventos o crearlos:

COCONUT

Coconut, es una empresa que se dedica a montar eventos infantiles, tiene servicio de babysitters y de clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato.

Consiste en una plataforma en la que contactas y algo tan tradicional como cubrir el ocio de los más pequeños de casa te lo resuelve de la mejor forma posible. Porque no todo el mundo tiene a alguien de confianza con la que contactar a la hora de resolver una noche de canguro o un cumpleaños.

Descubre COCONUT

SOMOS PAPIS 2.0

Es una cuenta de Instagram en la que tienen la intención de acercar a las personas en las redes sociales.

Se dedican a hacer encuentros de mamis y papis en los que llevan a personas especializadas para dar charlas, tips, recetas, entre otras muchas cosas y sobretodo comparten experiencias de la maternidad/paternidad con los demás asistentes.

Un buen punto de reunión y de pasar un buen rato, además de ser un sitio para compartir.

Descubre SOMOSPAPIS2.0

CASA DE FIERAS

No solo es una tienda donde se pueden comprar desde juguetes para las distintas edades hasta cosas para el hogar y de alimentación, sino que también organizan eventos para los niños. Se puede utilizar su espacio para montar fiestas de cumpleaños y además tienen un espacio de juegos adaptable para todas las edades.

Por otro lado tienen una parte llamada la Madriguera que es la escuela, un espacio para que los peques se sientan como en casa y es un espacio para desarrollar la creatividad y el mundo emocional. Para niños de entre 1,5 a 3 años y en el que se fomenta la autonomía y se desarrolla el autoestima, con distintas actividades para que exploren, experimenten y desarrollen su potencial. En la Madriguera se encuentra la Zona de Padres para que tengáis la libertad de involucraros y saber lo que hace vuestro pequeño día a día, experiencias, vivencias y procesos creativos a través de una Agenda Electrónica.

Descubre CASA DE FIERAS