Hola, soy Elisabet Branchat y así nace Babyboo

Mis amigos, Marta y Juan viven en Amsterdam y tienen bebé de 6 meses, Lucas, ¡una hermosura! Vienen a menudo a Barcelona para ver a su familia y amigos. Y yo me preguntaba ¿Cómo se lo harán para poder ir con todo lo que necesita Lucas? ¿Y allí donde se hospeden, tendrán todo lo que necesitan o se lo tendrán que traer? Como Marta y Juan, miles de familias que se desplazan con sus bebés, ya sea para volver a casa por Navidad, como para viajar y descubrir mundo.

De ahí nace Babyboo, queriendo facilitar a las familias los desplazamientos y las necesidades de accesorios allí donde vayan.

Para poder llevar a cabo el proyecto Babyboo contamos con un equipo profesional con especialidades en diversas áreas, para dar respuesta a nuestros clientes con la máxima rigurosidad y amor.

Misión

Nuestra misión es ofrecer a las familias la facilidad de tener los accesorios para su bebé cuándo y dónde quieran el tiempo que lo necesiten, porque lo que importa es el amor, todo lo demás, es accesorio.

Visión 

Queremos ser vuestro acompañante en la aventura de ser padres a través de los alquileres de aquello que necesitéis en cada momento.

Sobre Babyboo

Disponemos de una extensa red de colaboradores que cubren todo el territorio nacional, brindando el soporte necesario para atender las necesidades de nuestros clientes.

Somos mucho más que una empresa de alquiler de accesorios para bebés

Babyboo es un proyecto iniciado por personas para personas. Creemos que el modelo de consumo actual no es viable a largo plazo con el planeta que debemos dejarles a nuestros hijos. 

Por ello, fomentamos la reutilización de aquellos productos que pueden tener muchas más vidas de las que les damos. Este modelo es beneficioso para nuestros trabajadores, los consumidores, la sociedad y el entorno.

Cuando alquilas Babyboo

Dices sí a la sostenibilidad

Creemos en sacarle el máximo partido a todo lo tangible porque es bueno para el planeta. 

¿Quieres saber más?

Dices sí a las oportunidades

Trabajamos en conjunto El Grup Cooperatiu TEB para fomentar la inclusión social de los empleados con discapacidad intelectual de esta cooperativa.

¿Quieres saber más?

Dices sí a un trato cercano y humano

Cuidamos cada detalle de nuestro servicio para que siempre haya una sonrisa del otro lado. 

¿Quieres saber más?

Empresas que confían en el proyecto Babyboo