Se acerca el fin del año 2019, y en Babyboo estamos muy contentos de cerrarlo de la forma en la que lo hemos hecho. Ha sido un año de aventuras y en el que han habido muchos cambios, unos buenos y otros no tanto pero… ¡lo hemos conseguido!
¿QUÉ HEMOS LOGRADO ESTE AÑO?
Pues aunque no lo creáis el primer logro fue que Babyboo se constituyó como empresa en Mayo de este año.
Nos cambiamos de oficinas de la calle Álaba, a la calle Diputació, (Barcelona) un mejor sitio para llegar a vosotros, hacer entregas y un buen punto de recogida. Siempre pensando en las facilidades para vosotros.
Hemos conseguido hacer una pequeña comunidad en Instagram de 1500 seguidores babybooers.
Se han podido introducir marcas y productos demandados por vosotros como la marca Cybex, la Torre Kutuva, el saco del Babyzen YOYO y Baby Heart Beat (el aparato para escuchar a tu bebé mientras sigue en el vientre).
Aunque en veranos tuvimos récord de pedidos, en noviembre lo volvimos a hacer y diciembre ¡va por el camino! Y este crecimiento mes a mes es gracias a vosotros.
Llegamos a muchos sitios de España como Barcelona, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia, Andalucía, Navarra e Islas Baleares.
Empezamos a trabajar con TEB cooperatiu, una cooperativa que ayuda a las personas con discapacidad intelectual a tener un trabajo. Nos llevan nuestro almacén y se encargan de muchas entregas.
Enisa con el emprendimiento innovador ha confiado en nuestro proyecto y nos va a ayudar a financiarlo.
Hemos ampliado equipo:

Hablan de nosotros en distintos medios como La Razón, La Cope, La Ser, La Vanguardia, El Periódico y más, ¿queréis saber que dicen de nosotros?
Y para este 2020 os traemos una nueva web, optimizada y llena de mejoras para vosotros.
¿CÓMO NOS HABÉIS PUNTUDADO?
¡¡5 estrellas!!
Os queremos mucho y os queremos ofrecer lo mejor, porque en Babyboo lo primero son nuestros clientes. Nos llenan de ilusión vuestras reviews y comentarios positivos, y los negativos los utilizamos para mejorar.

Feliz año nuevo y que todos vuestros sueños se cumplan, porque lo que importa es el amor y todo lo demás es accesorio.
El equipo Babyboo.