Los cochecitos y las sillitas son los compañeros/as inseparables de tu bebé durante sus primeros años de vida, os acompañan desde la llegada a casa del Hospital, hasta que empiezan a realizar sus primeras carreras descontroladas. Hay que reconocer que la vida de estos accesorios es corta, pero muy intensa.
¿Te has planteado la cantidad de bacterias y microorganismos que se pasean por tus accesorios?
La crianza es una de las mayores aventuras que puede vivir una familia, como toda aventura hay los villanos. Estos villanos se presentan de diferentes formas, pero el más común y que no vemos son: LOS GÉRMENES.
Tu bebé hace mucha vida tanto en el cochecito como en el carrito y aunque tengas todo el cuidado del mundo, es inevitable que cuando empiezan a explorar alguna mancha o suciedad quede impregnada, además de las bacterias/gérmenes. Es en ese preciso momento que surge la GRAN PREGUNTA:
¿CÓMO PODEMOS LIMPIAR EL COCHECITO/ SILLITA?
Recuerda, tanto el cochecito como la sillita tienen una vida intensa, acompañar a un pequeño/a explorador/a que toca, descubre y coge todo lo que le rodea no es fácil y mucho menos “seguro”. El textil de la sillita o el cochecito tiene muchos huecos a los que debemos prestar atención, así como la estructura o las ruedas, uno de los focos de suciedad.
PASOS A SEGUIR PARA CONSEGUIR UN LAVADO PERFECTO DE TU CARRO DE BEBÉ
- Con una aspiradora de mano, aspira todos los rinconcitos del cochecito o silla de coche. Levanta todas las telas, no te puedes llegar a imaginar ¡hasta donde pueden llegar las migas de galletas!
- Una vez aspirado, mira si tiene manchas y averigua de qué son, en función de la mancha, mejor aplicar un tipo de producto u otro.
- Separa las telas del cochecito. La mayoría de telas de los cochecitos están hechas para poder poner a la lavadora (NO a la secadora) Sobretodo, mira la etiqueta de cada tela y ante la duda, lava a mano.
- Aprovecha ahora con las telas quitadas, para pasar una esponja con agua y jabón para limpiar la estructura.
- Seca la estructura con un trapo seco para que no queden las manchas de agua
LA SOLUCIÓN CON BABYBOO
Tenemos la solución DEFINITIVA: ¿Qué te parecería tener tu cochecito o silla limpia e higienizada en tan sólo un click? Con Babyboo es posible. Olvídate de comprar mil aparatos, jabones y desmontarlo todo, contacta con nosotros y tu única preocupación será seguir divirtiéndote con tu bebé.
Con Babyboo te olvidarás de la suciedad y los gérmenes (tan importantes ahora con el COVID), recupera el brillo y la seguridad de tus accesorios, confía en Babyboo.
Nuestro proceso de limpieza del cochecito:
- Primero aspirar todas las migas y suciedad sólida que encuentres en las telas y estructura.
- Ahora empieza la batalla: LAS MANCHAS DEL TEJIDO. Desmontaje del tejido para poder limpiarlo e higienizarlo a consciencia.
- Aprovechando que se ha retirado todo el tejido, limpiamos bien la estructura. Usamos una “Vaporetto” que elimina el 99% de los gérmenes.
- Secado a mano para quitar marcas de agua y recuperar el brillo de la estructura.
- Para el lavado del tejido, uso de un producto higienizante y respetuoso para tu bebé.
Para la versión Premium:
- TODO LO ANTERIOR
- Revisión de ruedas y engranajes
- limpieza exhaustiva de todo el cochecito
- Igualito que si fuera el ITV de tu coche
Olvídate de limpiar, de eso nos encargamos nosotros.
